panamaNuestra firma maneja todo tipo de situaciones que involucran temas de inmigración, los diferentes tipos de visas de residentes en Panamá, solicitudes de naturalización, y por supuesto, coordinando esto con permisos de trabajo cuando así lo ameritan ó lo necesitan nuestros clientes. Nuestra práctica en materia de inmigración, visas de residentes, naturalizaciones y los respectivos permisos de trabajos para extranjeros es extensa, y abarca desde el caso sencillo de un cliente particular, hasta la obtención de permisos de categorías más focalizadas, como por ejemplo, para empleados de empresas SEM (Sedes de Empresas Multinacionales), empresas u organizaciones establecidas en la Ciudad del Saber, visas para inversionistas, para artistas, en Panamá.

Fuera de Panamá, igualmente podemos hacer los contactos en otros países y verificar requisitos, formalidades, tiempo y costos de los procesos migratorios a través de nuestras oficinas en el extranjero así como con nuestras firmas asociadas en prácticamente el mundo entero.

Desde la primera entrevista hasta la obtención del resultado de las autoridades, acompañamos al cliente, lo aconsejamos, le ordenamos y preparamos su documentación, de manera que su experiencia sea lo menos complicada y más eficiente posible. En materia de inmigración, visas de residentes, naturalizaciones y permisos de trabajo, nuestra firma se maneja con los más altos estándares de calidad para el cliente.