201308.09
0
0

Vivir e Invertir en Panamá

Vivir e Invertir en PanamáVivir e Invertir en Panamá …la decisión perfecta.

Cuidar el patrimonio personal y familiar no es solo una prerrogativa hoy día, sino un deber personal y familiar.  Con tantos problemas financieros, inseguridades políticas y económicas, inestabilidad de los mercados y la sensación de que los lugares tradicionalmente seguros hoy en día no lo son tanto (quiebra de bancos, regulaciones tendientes a supervisar los bienes de los individuos, la tendencia general de los gobiernos a hacer pagar a los contribuyentes los errores de los gobiernos, etc., etc.,), se hace necesario y urgente buscar lugares estables y con sistemas regulatorios firmes y seguros.

Nuestros abogados tienen casi 30 años de experiencia trabajando con instituciones financieras tradicionales y sólidas, ninguna de las cuales ha tenido hasta hoy problemas de solidez o liquidez.  Habitualmente, hacemos el trabajo de investigación (due diligence) para clientes de todo tamaño, incluyendo algunas de las llamadas Fortune 500, para efectos de verificar sus inversiones en los países y territorios donde tenemos oficinas.  Ya sea que quiere abrir nuevas relaciones bancarias en Panamá o en otros países (principalmente Suiza), con gusto podemos ayudar y dar la información que necesite.

Quiere investigar la posibilidad de obtener una nueva residencia en Panamá?

El gobierno nacional ha establecido una serie de medidas para hacer más fácil el proceso para profesionales e inversionistas con interés en participar en el desarrollo del país y que hacen mas atractivo y fácil los procedimientos legales.

Con mucho gusto nuestros abogados podrán siempre darle la información necesaria de estas categorías de visas de residencia, requisitos y opinión sobre cual le conviene mas.  Contáctenos presionando aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *