Screenshot 2014-12-03 16.39.36Ballard y Ballard es una firma de abogados fundada en Panamá en Febrero de 2001 como una sociedad civil de personas para el ejercicio del derecho. La firma esta compuesta por una veintena de personas entre socios, abogados y personal administrativo. Integrada por abogados estudiados en diferentes países, en nuestras oficinas principales podemos atender nuestros clientes en español, inglés, francés, italiano y ruso.

Nuestra práctica se enfoca principalmente en el derecho corporativo y financiero, migración, bienes raíces, contrataciones públicas y privadas, protección patrimonial, derecho bancario, aeronáutico y marítimo, derecho administrativo, energía y telecomunicaciones. Igualmente tenemos una práctica de litigios civiles y comerciales muy activa.

Tenemos oficinas representativas propias en Bogotá (Colombia), Quito (Ecuador), Lausana (Suiza) y somos miembros de diferentes asociaciones profesionales de abogados a nivel mundial. Habitualmente actuamos como abogados en asuntos que rebasan las fronteras nacionales, habiendo asistido a nuestros clientes en casos que llegan hasta los cientos de millones de dólares (US$) y que abarcan diferentes países de América, Europa y Asia.

Nuestro objetivo es brindar un servicio legal de calidad y excelencia. Nos concentramos solo en hacer lo que hacemos bien. Los intereses de nuestros clientes son los nuestros. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad.