edificioBallard & Ballard tiene una fuerte y activa presencia en el área de litigios. Hemos participado en procesos de todo tipo, desde pequeñas diferencias contractuales entre partes, hasta procesos por cientos de millones de dólares, ante los tribunales de justicia.

Si bien es cierto que una negociación es siempre preferible al tiempo y desgaste de un litigio, también es cierto que muchas veces no hay otra posibilidad. Ballard & Ballard le propone a nuestros clientes nuestra experiencia y dedicación en esta área. Desde los casos más sencillos hasta los más complicados. Hemos trabajado en procesos complicados y técnicamente difíciles, con éxito. Igualmente hemos liderado grupos de firmas de abogados en casos en que, por la complejidad y tamaño del proceso, ninguna otra firma sola podía hacerse cargo.

Tenemos experiencia en litigios civiles, comerciales, acciones, demandas de sucesión, reclamos, cobros judiciales, administrativos, acciones legales por causa de diferendos en bienes raíces, responsabilidad contractual y extra-contractual, ante todas las instancias jurisdiccionales, desde la municipal hasta accionar ante la Corte Suprema de Justicia.

En nuestra práctica hemos representado, tanto en juicios locales como internacionales, a grandes empresas corporativas, empresas pequeñas y familiares, empresas constructoras ó promotoras, y personas o grupo de personas en diferentes etapas del litigio, tanto como parte actora como demandada y en repetidas ocasiones nuestros clientes nos refieren a nuevos clientes, en reconocimiento a nuestro esfuerzo, dedicación y resultados.