uepNuestra firma desde su fundación, y anteriormente sus socios individualmente, han ayudado a cientos de clientes en sus necesidades dentro del campo mercantil, creando miles de entidades jurídicas en diversas jurisdicciones.

En efecto, a pesar de que nuestra práctica es fundamentalmente en Panamá, nuestra firma, a través de una red de contactos mundiales, es capaz de crear sociedades en otras jurisdicciones cuando el cliente así lo solicite, o la situación lo amerite.

Siendo una firma con una vocación internacional de servicio, con oficinas en diferentes países, sabemos que nuestros clientes tienen diferentes necesidades. Por ello, tenemos la capacidad de crear empresas en jurisdicciones tan diferentes como Panamá, Islas Vírgenes Británicas, Seychelles, Uruguay, Costa Rica, Suiza, Ecuador, Colombia, Estados Unidos de América, etc., etc.

Para aquellas empresas con interés en trabajar dentro de Panamá (u otra jurisdicción), igualmente damos la asesoría legal en materia de posibilidades y restricciones, tratando de ayudar al cliente y darle una ventaja competitiva, como un valor agregado. Localmente, ayudamos a empresas a establecerse localmente desde un principio, y hacemos todas las inscripciones y formalidades que fueren necesarias para su debido funcionamiento. Con gusto, podemos asesorarle en materia corporativa y mercantil según sus necesidades.