coronadoTrabajamos en la negociación y elaboración de temas de Comercio Internacional que pueden ser de lo más simple a lo más complejo, que involucran otros países, tales como Latinoamérica en general, Norteamérica, Europa y Asia.

Manejamos el tema de tratados de libre comercio, Zonas Francas y Centros Multimodales (i.e., Zona Libre de Colón, zona Panamá-Pacífico, etc.).

Hemos negociado y redactado acuerdos comerciales entre nuestros clientes y sus socios comerciales en países diferentes, abrimos mercados utilizando la extensa red de firmas de abogados a las cuales pertenecemos, de manera casi rutinaria vemos y verificamos contratos comerciales con afectación en otros países (por ejemplo, contratos de compraventa entre empresas francesas y mexicanas), con lo cual nuestros clientes se benefician de no tener que tratar con diferentes firmas de abogados en diferentes países, sino que una sola puede coordinar todo el trabajo, sin importar la cantidad de jurisdicciones que estén involucradas.

Esto conlleva una obvia reducción del tiempo dedicado a estos trámites, tratando solamente con nosotros y no con un conjunto disímil de firmas de abogados.