Andrés Pinzón M.:

Estudió en la  Universidad Colegio Mayor de nuestra Señora del Rosario, donde obtuvo su Título de Abogado, Tesis Meritoria, Bogotá, Colombia.1.996. Universidad Colegio Mayor de nuestra Señora del Rosario Especialización Derecho Administrativo, Bogotá, Colombia. 1.997. Universidad Colegio Mayor de nuestra Señora del Rosario Maestría en Derecho Administrativo, Finalización de materias Junio de 2010, Realizando Tesis de Maestría., Bogotá, Colombia.

Se ha desempeñado como Director Jurídico y Asesor de empresas nacionales y multinacionales en derecho administrativo y comercial. Abogado Corporativo Carvajal S.A; Coordinador Jurídico AgrEvo S.A; abogado in house Nortel Networks, Abogado Senior Prieto & Carrizosa Abogados; Director Jurídico de la Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación (AFIDRO); Defensor en litigio administrativo-Acciones Populares de compañías como Direct TV, Universidad del Rosario y Chevron, entre otras. Asesor de la Banca de Inversión Solfin en la debida diligencia legal y estructuración de la venta de la participación del Estado en las Centrales de Abastos de Bogotá (Corabastos), Cúcuta (Cenabastos), Bucaramanga (Centroabastos), Cali (Cavasa) y Barranquilla (Granabastos). Asesor de la Banca de Inversión Equity Investment S.A; en la debida diligencia legal y estructuración y proceso de concesión de los Centros de Explotación Salina de Zipaquirá, Nemocón, Upin y Galerazamba. Asesor en la constitución de empresas y sucursales de empresas multinacionales como Vanguard Logistics Services Colombia S.A, B &S Brands Colombia S.A (una empresa de Now Foods deVenezuela); asesor en la constitución de la corporación Bogotá Connect, asesor y representante jurídico en Colombia de Satélites Mexicanos S.A de CV; asesor externo de la Universidad del Rosario, Biosystesms, Xpress S.A; entre otras.

Áreas de Práctica:

Derecho administrativo; litigio, conciliación, mediación y medios alternativos de solución de conflictos, contratación en general, contratación estatal, derecho farmacéutico, propiedad intelectual, derecho de telecomunicaciones, asuntos regulatorios, servicios públicos, derecho civil y comercial.

Idiomas: Español: Idioma Nativo, Inglés: Fluido en conversación, escritura y lectura.